Los sindicatos saludan que el Gobierno finalmente haya reactivado los compromisos de mejora de la financiación estatal del Sistema de Dependencia iniciados en el marco del Plan de Choque (2021-2023) acordado en el diálogo social con las organizaciones sindicales y empresariales